Hotel perfecto cercano al Aeropuerto de Madrid

¿Vuelo a primera hora? ¿algún hotel recomendado? SOLUCIONADO!

Os cuento mi experiencia en ApartaHotel Compostela Suites

principal

Muchos somos los que necesitamos un hotel cercano al aeropuerto de Madrid-Barajas, con recogida/traslado gratuito al aeropuerto, para ese tiempo de espera entre la llegada de nuestro vuelo/bus y la salida  de nuestro siguiente vuelo.

Llevábamos tiempo alojandonos en hoteles del centro, con el inconveniente del traslado al aeropuerto al día siguiente, por eso esta vez queríamos probar algo diferente.

Hace unas semanas, en nuestro último vuelo a Japón, decidimos alojarnos en el Apartahotel Compostela Suites.

Un precio atractivo, modernidad en sus instalaciones y su cercanía al aeropuerto, fueron motivos para alojarnos con ellos.
El hotel se encuentra cerquita del Aeropuerto, al lado del Centro Comercial Plenilunio. En la fecha en la que nos alojamos tenia un precio de 55€ con desayuno buffet incluido.

Podéis reservar desde aquí

El hotel es un grupo de edificios pertenecientes al hotel, con su propia piscina al Aire libre.

piscina

Llegamos a mediodida, con la suerte de que nos permiten hacer el Check-In a esa hora (14:30) un check in rápido, sin espera, lo que necesitábamos después de 7 horas en bus.

En el camino a la habitación vamos viendo las instalaciones, nos encanta que disponga de una piscina tan acogedora como   tiene, nos encanta la limpieza y la tranquilidad de las instalaciones, algo muy importante, cuando necesitamos descanso y tranquilidad.

La habitación que nos designan, un baño muy limpio, con su bañera, habitación con cama 1,50 y sala independiente de dicha habitación. La cocina pequeña, pero super funcional, microondas, vitroceramica, nevera…

Algo importante, a mi modo de ver, es que tienen una pequeña mesa, donde se puede trabajar perfectamente, acompañado con una buena conexión gratuíta a internet.

mesa

Son casi 24h las que pasamos allí, en el ApartaHotel Compostela Suites, que puede parecer apartado, pero realmente no lo es tanto, tenemos a 5 minutos andando el centro comercial Plenilunio. Cines , compras, supermercado, comodidades que se agradecen en cualquier espera de viaje.

El desayuno se realiza en la cafeteria, en una zona reservada y apartada solo para clientes de las instalaciones.  Un buffet acorde con lo pagado, fiambre, bolleria, confituras, cafés, colacao, zumos.

Traslado al aeropuerto:

El mismo día del check in, el propio staff nos informa de la hora a la que nos recogerá el bus. Un bus que en 10 minutos nos deja en la terminal listos para emprender nuestra aventura en Japón.

Conclusión:
Hotel agradable, tranquilo y familiar. Ubicación para enlazar con el aeropuerto inmejorable, y gratis! que es muy importante.  Habitaciones limpias, perfectas para descansar y/o trabajar. Relación Costo/beneficio más que razonable. Recomendado 100%

Podéis reservar desde aquí

Add Comment