VIABUY MASTERCARD VIAJA CASI GRATIS

Experiencia Viabuy Mastercard prepago Edreams

Llevaba una temporada larga con la idea de solicitar la tarjeta VIABUY MasterCard Prepago . La verdad es que me parecía muy atractivo poder utilizarla en Edreams y conseguir sus super descuentos, pero a la vez me echaba un poco para atrás ya que no sabía si confiar en el propio portal de Edreams, y sabía que me arriesgaba a pagar la cuota de activación de la tarjeta y después que me diera algún tipo de error en la compra, como ya me tenía pasado en otros portales con otro tipo de tarjeta.

Como siempre  soy de los que piensan que prefiero fracasar intentándolo, a no hacerlo y quedarme con la duda de si me iría bien o no, decido solicitarla.

Os cuento mi experiencia con VIABUY MasterCard Prepago:

-Solicito su tarjeta prepago desde su web VIABUY (Podeis solicitarla desde este enlace)

-En 48 horas la tengo en casa. Me dan 14 días para activarla haciendo el ingreso de 89.70€ (Correspondiente a las tres primeras anualidades)

– Recargada! Hago mi primer pago de prueba, un hotel en Brasil, sorpresa la mía, cuando veo que el tipo de cambio es el mismo que el oficial, no se llevan ninguna comisión.

– Preparo mi primera compra de vuelo, dos pasajes de Salvador de Bahía a Ilheus, el precio del vuelo 39Euros/persona Total 78, me dirijo a edreams.es y en la búsqueda me aparece 9.70Euros/persona total 19,40. Me puedo ahorrar 58Euros!!!!! funcionará? cubro todos mis datos, introduzco mis datos.. y BINGO!!!! Me ahorro casi 60 euros en el vuelo.

viabuy

 

Una vez finalizada mi primera compra puedo tildar mi experiencia de TOTALMENTE POSITIVA Y RECOMENDABLE.

SOLICITA TU TARJETA DESDE AQUÍ

Ventajas Via Buy Mastercard Prepado por mi experiencia:

– La puede solicitar quien quiera, sin comprobaciones de ingresos.

– Podéis utilizarla en el día día sin comisiones en compras.

– Sin permanencia

– Se recarga de forma gratuita si es mediante transferencia(Ojo! una de las veces me cobraron 1,5% de comisión) , si es con pago con tarjeta te cobrarán una pequeña comisión.

woman_300x250

Inconvenientes:

– Te mandan pagar las tres primeras anualidades juntas. 89,70€

– El descuento de vuelos, esta Limitado a una compra cada 3 meses.

– El descuento solo se aplica en su versión Web

 

RecomendacioneS:

No se que método usan para el descuento, ni que baremo, si hacéis compra de varios vuelos a la vez, y hay asientos disponibles, el descuento es para todos y podéis ahorrar mucho dinero de una tacada.

EJEMPLO A DIA DE HOY DE COMO VOLAR GRATIS (casi) CON  VIA BUY

Desde la web de www.edreams.es

Sin título-8

 

Vuelo para dos personas a Canarias, GRATIS!!!!!

 

Add Comment